La actriz y Marta Kaufman tuvieron dificultades porque no estaba de acuerdo con lo que ganaban las estrellas del programa.
Jennifer Aniston puede estar preparándose para una reunión de Friends, pero primero debe enterrar el hacha con la creadora del programa, Marta Kauffman, o no sucederá, según un informe de RadarOnline.com.
Aniston y Kauffman aparentemente han estado peleándose durante años por cuestiones de dinero, y los cheques de pago astronómicos que las estrellas recibieron durante el apogeo de la popularidad del programa.
En 2002, justo después de la octava temporada del programa, las estrellas de Friends mostraron cuán estrechamente unidas estaban y decidieron renegociar sus contratos colectivamente. Eso significaba que a cada miembro del reparto, incluidos Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, se les pagaría lo mismo o amenazarían con abandonar el exitoso programa.
Después de tensas negociaciones, el elenco ganó y acordó un pago récord de US$ 1 millón por episodio para la novena y décima temporada. Kauffman, quien recientemente fue la productora de Grace y Frankie de Netflix, según los informes, cuestionó el pago y, en 2015, defendió su postura mientras se dirigía al Summer Press Tour de la Asociación de Críticos de Televisión.
“Un millón de dólares por episodio era un poco ridículo”, dijo Kaufmann en ese momento. “Seamos honestos, eso es mucho dinero”.
Eso llevó a la enemistad de mucho tiempo, según fuentes de RadarOnline.
“Se sabe que Jen guarda rencor contra Marta por no apoyar el porcentaje de ganancias del elenco, lo que los hizo extremadamente ricos”, confesó la fuente.