miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoManuel ‘El Loco’ Valdés también contará su vida en una bioserie

Manuel ‘El Loco’ Valdés también contará su vida en una bioserie

Los familiares del comediante ya han comenzado a recopilar las historias de Valdés, quien tiene más de 70 años de carrera.

Manuel ‘El Loco’ Valdés también, al igual que otras estrellas, decidió que su vida sea recreada en una bioserie, en la que algunos de sus familiares ya están trabajando.

Iván Valdés, nieto del comediante comentó : “Él es el que va a decir que va y que no va. También dice que está dispuesto a contarlo todo, porque ya no hay nadie que le pueda reclamar”.

El Loco tiene 70 años de trayectoria en el medio artístico, y en este momento ha tenido una visible mejoría, después del cáncer de piel que sufrió en 2017, por lo que tiene grandes deseos de contar su historia, en la que revelará cómo fueron sus inicios en los años 40’s en el cine, al lado de sus hermanos Germán Valdés ‘Tin Tan’ y Ramón Valdés. Su incursión a la televisión en los 50’s y los principales programas en los que participó más adelante”.

No se sabe qué episodios de su vida privada quiera mostrar el actor, pero gran expectativa despertó en que revele el tórrido romance que vivió con Verónica Castro, relación de la que nació el cantante Cristian Castro, quien siempre ha mantenido una actitud muy distante del actor.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments