Debido al estancamiento económico por la que pasa el país, los diputados federales panistas buscan apoyar la economía familiar, así lo dio a conocer la diputada federal Ana Paola López Birlain.
Dentro de las iniciativas que presentarán en cuanto a la economía familiar están: generar menos impuesto al salario, bajar el precio de la gasolina, apoyar al pago de colegiaturas desde la educación básica hasta profesional, deducir el gasto vacacional y bajar las tarifas de servicio eléctrico.
“Dentro de la agenda legislativa tenemos 5 pilares fundamentales, pero nos vamos a enfocar en el impulso al crecimiento en beneficio de la economía familiar”.
La legisladora comentó que también presentarán iniciativas en materia de seguridad, crecimiento económico empresarial e inversión, así como en el tema de salud pública, la cual actualmente presenta muchas deficiencias, así mismo denunció las crisis que se están viviendo en estos temas debido a la ineficiencia del actual gobierno federal.
Señaló que con estas acciones demuestran que el Partido Acción Nacional (PAN) sabe gobernar, siendo su prioridad las familias, ya que si no se apoya al crecimiento de la economía familiar no se puede llegar a un bienestar social.
Agustín Murillo