viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoVolcadura deja 3 personas fallecidas en la México-Querétaro

Volcadura deja 3 personas fallecidas en la México-Querétaro

Fatal accidente vial en la autopista México-Querétaro dejó como saldo tres hombres fallecidos al salir su automóvil del camino y volcar sobre un sembradío de alfalfa.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 188, en el Ejido Calamanda del municipio de El Marqués, la causa probable del incidente se derivó de un aparente exceso de velocidad con el que era conducido un automóvil tipo compacto en color negro, mencionó Gustavo Rayas, analista de emergencias y riesgos adscrito a la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués.

«Nosotros recibimos el reporte a través de la Línea 9-1-1 solicitando el apoyo a la Fiscalía (General del Estado) para la liberación y la recuperación de un cuerpo que se encontraba en el interior de un vehículo compacto, los tres son masculinos, desconocemos más datos los tres fallecieron en el lugar», indicó.

Personal de Protección Civil del Municipio del Marqués apoyan las labores de recuperación de los cuerpos, así como en abanderar la circulación en los carriles centrales de la autopista México Querétaro con dirección hacia San Juan del Río.

Toda vez que esta situación provocó una fuerte aglomeración vehicular e incluso por la distracción de los automovilistas una camioneta tipo pick-up también volcó sobre la cuneta por distraerse al ver el incidente vial.

Personal de la Fiscalía General del Estado resguardó los cuerpos y los llevó a sus instalaciones para practicarles la necrocirugía de ley, y posterior a esta entregarlos a sus familiares.

VÍCTOR GONZÁLEZ

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments