jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoEn marzo arrancará la construcción de puentes peatonales en el Fray Junípero

En marzo arrancará la construcción de puentes peatonales en el Fray Junípero

La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), será la encargada de construir los dos puentes peatonales que se tienen contemplados en el Anillo Vial Fray Junípero Serra.

El titular de la dependencia, Fernando González Salinas, apuntó que se espera la firma de convenios con los municipios de Querétaro y El Marqués para poder liberar los recursos para los proyectos.

Mencionó que se trata de un puente a desnivel y otro elevado, los cuales de ubicarán a la altura de La Pradera y El Refugio y con ello beneficiar a los peatones que atraviesan está vialidad, para evitar que corran algún riesgo.

 

«La Comisión estaría ahorita con el municipio de El Marqués estamos haciendo un convenio para poderlo ejecutar nosotros, ellos estarían otorgando el recurso», destacó.

Indicó que los trabajos podrían iniciar en el mes de marzo, después de que se realicen las licitaciones de ambos proyectos.

Fernando González Salinas, explicó nque el puente elevado se instalará en el Fray Junípero a la altura de El Marqués y el que será a desnivel en el municipio de Querétaro.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments