Un grupo de personas de origen mexicano se dio cita afuera del Staples Center para darle un último adiós a Kobe Bryant
LOS ÁNGELES.
La noticia de la muerte de Kobe Bryant dejó en shock al mundo del deporte y a todos sus fieles seguidores.
Desde que se supo que el helicóptero en el que viajaba junto a su hija Gianna se desplomó en la zona de Calabasas, California, deportistas, artistas, sus amigos y fans no han parado de publicar mensajes para recordarlo.
Algunos se despiden con palabras de agradecimiento, otros recuerdan anécdotas junto al basquetbolista, unos más lloran al recordar lo buena persona que fue… y los mexicanos le llevan banda.
Un grupo de personas de origen mexicano se dio cita afuera del Staples Center, estadio donde juegan los Lakers de Los Ángeles, para darle un último adiós.
Llegaron vestidos con ropa alusiva al también ganador del Oscar para cantarle ‘El Rey’, de José Alfredo Jiménez, o ‘Un puño de tierra’, de Antonio Aguilar.
Por su parte, el departamento del Sheriff de LA informó que ya fueron recuperados los cuerpos de los nueve fallecidos en el accidente aéreo, aunque solamente cuatro han sido identificados: los de Kobe Bryant, el del piloto Ara Zobayan, así como los de John Altobelli y Sarah Chester.
En tanto, en la ceremonia de los Premios Oscar se le rendirá un tributo a la ‘Mamba Negra’, quien tenía 41 años a la hora de su muerte.
Excélsior.