miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioTráiler provoca carambola en la México-Querétaro

Tráiler provoca carambola en la México-Querétaro

Fuerte accidente vehicular involucró a más de una decena de vehículos, éste se suscitó en la autopista México Querétaro, en el kilómetro 207, frente al Estadio Corregidora.

Todo parece indicar que un camión se quedó sin frenos y arrasó con un total de 9 vehículos, además de un camión de transporte de carga, esto en la bajada de la Cuesta China ya con dirección a la capital queretana, abundó el Director del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Carlos Casillas.

«Ya en la valoración inicial que hicimos, tenemos 17 personas que están involucrados en el accidente, ninguna de ellas con lesiones de gravedad. Se siguen valorando para poder ver si alguna requiere algún diagnóstico, pero hasta el momento no tenemos indicios de alguna persona que sea trasladado de urgencia a un hospital. Pequeñas lesiones abrasiones y algunas contusiones y descarga de adrenalina porque el accidente fue muy aparatoso».

Más de 28 personas entre paramédicos, analistas de emergencias, bomberos, personal de Protección Civil Estatal y Municipal, así como de la Policía Federal participaron en la atención a este incidente.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments