viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoFuncionario acusado de agredir a su exesposa pide licencia al alcalde de...

Funcionario acusado de agredir a su exesposa pide licencia al alcalde de San Joaquín

El secretario particular del presidnete municipal de San Joaquín, solicitó licencia para separarse de su cargo, mientras enfrenta una denuncia penal por supuestas agresiones y amenazas de muerte contra su exesposa y exsuegra.

El alcalde de aquella demarcación, Belém Ledesma Ledesma, informó que el funcionario se separó de su puesto de manera indefinida y sin goce de sueldo.

«Una denuncia de parte de su exfamilia hacia mi secretario particular, mi secretario particular me solicitó una licencia en forma indefinida con el propósito de arreglar sus asuntos legales», explicó.

Cabe mencionar que los hechos se registraron el pasado 2 de enero, en donde la exesposa de este servidor público denunció en redes sociales y ante las oficinas de la Fiscalía General del Estado que se encuentra en Cadereyta, las agresiones de las que fue víctima.

Belém Ledesma dijo que confía en que las autoridades serán las encargadas de investigar estos hechos y determinar la culpabilidad o inocencia del servidor acusado.

Recalcó que está en contra de la violencia en contra de las mujeres, por lo que en caso de que resulte responsable se le dará de baja de la administración municipal.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments