Una joven contó su anécdota en Twitter; tras hacerse viral, la NFL salió al rescate y hubo un final feliz
Cuando alguien termina una relación entra la duda de qué hacer con las cosas que olvidó en casa la expareja.
Hay quienes optan por aprovechar esto para ver si es posible un reencuentro, pero también está la opción de que todo termine en el bote de la basura.
Aunque si somos nosotros quienes queremos recuperar algo tenemos que guardar nuestro orgullo para realizar una llamada o mandar un mensaje a ese alguien que fue muy especial en nuestra vida.
Lo ideal es que después de acordar cuándo y cómo se devolverán las cosas no se comience otra discusión.
Aunque claro está que todo puede terminar en algo que jamás imaginaste.
Esto lo sabe muy bien una joven que contó su anécdota en Twitter. La usuaria de nombre Regina escribió:
Mi ex cambió mi gorra favorita por unas enchiladas. ¿Qué tal empezó su martes?”, y al lado puso la conversación que tuvo por medio de WhatsApp con su expareja.
Hola, ¿cómo estás? Oye, perdón que te moleste, es que el otro día que vi el partido de San Francisco me acordé que tú tenías mi gorra y pues como ya pasó al Super Bowl me gustaría tenerla. ¿Te molesta si paso por ella o cómo nos organizamos?»
El ex le contestó con un sticker diciendo que no se iba a poder, pues, en resumen de ‘una gran historia’, la cambió por unas ‘enchiladas mamalonas’ a la señora Lulú.
Pero no todo fue malo para la chica, pues la NFL México le contestó vía mensaje directo que le harían llegar de regalo una nueva gorra de los 49´s de San Francisco para que pueda disfrutar de la final.
Excélsior.