martes, abril 23, 2024
InicioDESTACADOAtiende capital reporte ciudadano para reencarpetado en Lomas de Querétaro

Atiende capital reporte ciudadano para reencarpetado en Lomas de Querétaro

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, encabezó la supervisión del reencarpetado en la colonia Lomas de Querétaro, la cuál tiene como antecedente la petición que hizo la señora Gema González en una de las emisiones de RR Noticias a través de una llamada telefónica.

La administración dio cumplimiento a la petición ciudadana para atender el tema de baches en una de las calles de la colonia, y al realizar el diagnóstico general, se decidió atender la totalidad de las vialidades; la secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, informó que los trabajos representan una inversión de 5.4 millones de pesos y al momento se tiene un avance del 95 por ciento.

«Es una colonia que como nos comentaban, tenían años solicitando muchos trabajos y al día de hoy no se les había atendido, trabajamos juntos, donde analizamos practicante todas las calles y decidimos entrarle a todas, es un reencarpetado que inició el 4 de diciembre y terminará el 31 de enero, todavía tenemos unos detalles pendientes, sin embargo ya está al 95 por ciento la colonia repavimentada», apuntó.

Al término de la presentación de los avances, vecinos de Lomas de Querétaro manifestaron preocupación por el tema de seguridad en las calles; y solicitaron más acciones de obras, movilidad y servicios públicos, entre estas, topes, rehabilitación de banquetas, mantenimiento en los parques y poda de árboles.

El alcalde agradeció la paciencia de los ciudadanos por las molestias que ocasionan los trabajos; no obstante, recordó que las obras son permanentes y se les dará mantenimiento constantemente.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments