viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesLlegan padres de niños con cáncer al AICM; surten medicamento

Llegan padres de niños con cáncer al AICM; surten medicamento

En el momento que padres de menores con cáncer ingresaron a la puerta 1 de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Arturo Medina, subsecretario de gobierno de la Ciudad de México, informó vía telefónica que había sido surtida la Vincristina al Hospital Federico Gómez.

Un enlace del gobierno capitalino pasó un teléfono celular a Israel Rivas, padre de uno de los menores que encabeza a los manifestantes y por ese medio le informó de la situación.

Rivas le reprochó y calificó como «una burla» la reacción de las autoridades, debido a que cada que hacen una movilización es que surten los medicamentos.

Rivas indicó que será también vía teléfono celular que le confirmarán con una fotografía la presencia del medicamento en el Hospital Infantil de México Federico Gómez.

En relación con el medicamento Temozolamida, les indicaron que no tienen confirmada la existencia del mismo; en tanto, Rivas indicó que esperan una respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador que confirme la existencia de todas las medicinas que requieren los niños tras su tratamiento o permanecerán en plantón en la terminal aérea.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments