viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesLlaman a extremar precauciones en carretas por lluvias en Sonora

Llaman a extremar precauciones en carretas por lluvias en Sonora

La dependencia dio a conocer que las carreteras afectadas son la MX02, en el tramo Imuris-Cananea-Agua Prieta, y MX17, en el tramo Nacozari-Fronteras-Agua Prieta, que presentan lluvias

HERMOSILLO, Sonora

Las lluvias registradas en las últimas horas en Sonora han provocado afectaciones en carreteas de la entidad, por lo que la Coordinación Estatal de Protección Civil en la entidad, llamó a la población a transitar con precaución en esas vías.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la dependencia dio a conocer que las carreteras afectadas son la MX02, en el tramo Imuris-Cananea-Agua Prieta, y MX17, en el tramo Nacozari-Fronteras-Agua Prieta, que presentan lluvias.

Agrega que se prevé cielo nublado para esta tarde, sin probabilidad de lluvias con condiciones de bajas temperaturas en las regiones norte, noreste y oriente de la entidad, con vientos de 10 a 25 kilómetros por hora, indicó.

Indicó que las temperaturas mínimas seguirán presentando noches y amaneceres frescos a fríos, con temperaturas de 2 a 6 grados Celsius al norte y Sierra Madre Occidental, con valores para las zonas más elevadas de -2 a 4 grados Celsius; el noroeste, centro y sur tendrán rangos de 6 a 12 grados Celsius.

La Coordinación puntualizó que se esperan temperaturas templadas a cálidas con máximas de 22 a 30 grados Celsius al centro y sur, de 22 a 26 grados Celsius para el noroeste y de 14 a 18 grados Celsius para las regiones norte y región serrana.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments