viernes, marzo 29, 2024
InicioViralKiss-cam sorprende a infiel en estadio; su reacción se viraliza

Kiss-cam sorprende a infiel en estadio; su reacción se viraliza

Hace unos días una “kiss cam” de un estadio sorprendió a una pareja besándose, sin embargo, por su reacción TODOS supimos que él  estaba siendo infiel.

El aficionado del Barcelona SC, de Ecuador, llevó a su amante a la tradicional ‘Noche Amarilla’, misma que tiene como objetivo presentar a los integrantes de la plantilla que serán los protagonistas del próximo campeonato local.

Y aunque muchos esperarían que la noche se la llevara alguno de los jugadores o el italiano Alessandro Del Piero, quien fue el invitado especial, la figura sobresaliente fue un aficionado, cuya reacción hizo que inmediatamente todos en el estadio (y en el mundo) nos diéramos cuenta que estaba siendo infiel y lo peor, que había sido descubierto de la forma más inusual. 

El feliz infiel estaba muy contento poniéndole los cuernos a su novia con otra mujer a la que besaba en las gradas.

Todo cambió cuando los inocentes camarógrafos decidieron capturar ese tierno momento pensando que se trataba de una pareja enamorada que había ido a apoyar a su equipo.

Sin embargo, cuando la pareja se percató que la cámara enfocó el apasionado beso, sus caras cambiaron por completo.

El hombre se apartó de la chica y trato de ocultarse bajando la vista. Ella por su parte se veía consternada, como si se acabara de dar cuenta que era «la otra».

Como era de esperar, el video se compartió en redes sociales y  por si fuera poco, el Facebook del infiel fue filtrado. Fue así como todos corroboraron que efectivamente había sido infiel pues en las fotos de su perfil aparecía a lado de otra mujer, que no es la misma con la que estaba en el estadio.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments