viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimiento¿Cuándo se estrena Socias en Guerra? Salma Hayek presume Like a Boss

¿Cuándo se estrena Socias en Guerra? Salma Hayek presume Like a Boss

La actriz Salma Hayek está más que lista para el próximo estreno de la película Like a Boss (Socias en Guerra), aquí te decimos cuando estará disponible en México.

Salma Hayek está muy emocionada por el próximo estreno de su película más reciente, “Like a Boss” y en México llamada “Socias en Guerra” la cual estará disponible en el país a partir del 31 de enero del presente año así que todavía estás a tiempo de apartar tus boletos para ser el primero en verla.

Dirigida por Miguel Arteta y escrita por Sam Pitman & Adam Cole-Kelly, la película promete diversión y una buena trama ya que entre sus protagonistas también está Tiffany Haddish, Rose Byrne y la hermosa veracruzana Salma Hayek quien está más que lista para este estreno.

¿De qué trata la película “Socias en Guerra”?

Esta película narra la historia de dos amigas con ideales muy diferentes quienes deciden formar una compañía de belleza juntas. Una es más práctica, mientras que la otra quiere ganar su fortuna y vivir un estilo de vida lujoso sin embargo se toparan con la suerte o la maldición de toparse con Salma Hayek una millonaria que pondrá de cabeza la película.

Salma Hayek brilla en la pantalla grande

Salma Hayek es una de las celebridades mexicanas con el mayor reconocimiento a nivel internacional y esto se debe a su talentosa participación en exitosas películas como “Frida”, “Cuatro Habitaciones”, “La Gran Vida”, “Son como Niños” y muchos otros filmes más que han destacado en carteleras.

Salma en Instagram

La hermosa mujer originaria de Veracruz, es una de las actrices mexicanas con más seguidores en su cuenta de instagram ya que cuenta con tan solo 13.6 millones de fans que diariamente se deleitan la pupila con las fotografías de la radiante actriz.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments