viernes, marzo 29, 2024
InicioPortadaApoyarán a taxistas para que puedan comprar taxis híbridos

Apoyarán a taxistas para que puedan comprar taxis híbridos

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó el lanzamiento del programa Taxi Confiable, en donde participarán las diferentes agrupaciones de este servicio.

Se trata de una estrategia integral que promueve beneficios para los usuarios como la certeza de cobro, la comodidad para solicitar el servicio y mayor seguridad con el uso de la tecnología como ha ocurre con el taxímetro y app QROTAXI, mismo que recientemente fue galardonado con el premio nacional Gestión de la Movilidad.

El objetivo de Taxi Confiable es generar un relanzamiento del servicio de taxi tradicional autorizado, promoviendo la competitividad, considerando al usuario en el centro de todas las decisiones, fomentando el uso regulado e informado sobre los riesgos de hacer uso de vehículos fuera de ley.

En su mensaje, el mandatario estatal anunció que nuevamente habrá descuento del 50 por ciento en el refrendo de su permiso.

También dió a conocer una bolsa de 30 millones de pesos para un programa en el que se les podrá brindar un recurso hasta de 80 mil pesos para que los taxistas que quieran cambiar su vehículo que use gasolina, para que compren un híbrido.

También se destinarán 34 mil pesos para los taxistas de la Sierra Gorda que quieran cambiar su vehículo en sistema de gasolina a gas natural y con ello beneficiar al medio ambiente.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments