jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioAmplía municipio de Querétaro campaña de exhumaciones

Amplía municipio de Querétaro campaña de exhumaciones

El director del Registro Civil del municipio de Querétaro, José Luis Romero, informó que derivado del éxito que se tuvo a finales de 2019 con la campaña de exhumaciones, esta será ampliada hasta el 31 de enero.

Recordó que esta inició el 30 de octubre y al 31 de diciembre se llegó a 430 exhumaciones, y gracias a la respuesta de los ciudadanos es que se decidió sumar más días con el objetivo de alcanzar las 580 exhumaciones.

«Fue porque hubo buena respuesta por la ciudadanía, los primeros días de enero todavía tuvimos solicitudes y los últimos de diciembre nos sentamos en mesa de trabajo porque la ciudadanía respondió muy bien y a parte se hacen obras en el panteón Cimatario para ampliarlo y hacer el proyecto que se tiene de nichos», apuntó.

El funcionario compartió que en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos Municipales se acordó la ampliación de la campaña, lo que representa mantener el costo de 106 pesos para la exhumación, así como para los permisos de cremación, servicios que regularmente tiene precios de 316 y 210 pesos respectivamente.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments