jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoParis Hilton admite que “ha interpretado un personaje” toda su vida

Paris Hilton admite que “ha interpretado un personaje” toda su vida

La actriz revela cual es “su verdadero yo” en el documental sobre su vida que lanzará a mediados de año.

La socialité Paris Hilton ha decidido “quitarse la careta” con motivo de la presentación del documental sobre su vida, que verá la luz en mayo de este año. Rlla siente que ha estado “interpretando un personaje” toda su vida.

“Nunca he hecho algo así en mi vida. En esta película hablo de cosas que nunca antes había discutido. Espero que la gente vea quién soy realmente “, dijo Hilton a Deadline.com.

“El documental me sigue en mi vida real, todo lo que había hecho antes era interpretar a un personaje. Estaba hablando de cosas de las que es muy difícil hablar. Es una experiencia increíble, pero daba mucho miedo. Estaba enloqueciendo ”, agregó.

Acaba de revelar que rechazó la oportunidad de reiniciar “The Simple Life”, ya que sentía que era demasiado “atemporal e icónico” para ser rehecho a pesar de que tenía el “mejor momento” trabajando en el programa.

Ella dijo: “Ya se han acercado a mí al respecto. Mi horario es muy loco. Creo que ese programa es así, el primero de su tipo, tan intemporal, tan icónico y así … No sé si alguna vez podría rehacerse”.

“Es un momento diferente en este momento y, Nicole y yo en ese entonces, sí, por supuesto, fue divertido hacerlo y yo interpretando a ese personaje, pasamos el mejor momento con mi mejor amiga en viajes por todo el mundo y haciendo trabajos que nunca haríamos en nuestras vidas y pasamos de lo mejor haciéndolo, pero ahora soy como una mujer de negocios seria”.

Sin embargo, Hilton dijo que podrían hacer una versión diferente del espectáculo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments