martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoHarry Styles, fans no quieren que se presente en el Super Bowl

Harry Styles, fans no quieren que se presente en el Super Bowl

El cantante británico Harry Stylesfue invitado para cantar en el Super Bowl, pero inesperadamente sus fans y seguidores le han solicitado que no asista al evento.

Styles tiene pensado llevar su música al evento previo al juego de futbol americano profesional llamado “Planet Pepsi Zero Sugar”.

Sin embargo la fama que ha conseguido el joven originario del Reino Unido es tan amplia que la comunidad LGBT entre otras, que han sido discriminadas por la liga, le piden no acudir.

Se creó un hashtag #harrybackout, fans de uno de los íconos de la comunidad gay, le han pedido que renuncie a su contrato y desista de participar en el evento que de la NFL puesto que los han acusado de ser racistas con la comunidad LGBT.

Han sido diversos actos racistas que acusan a la NFL por lo que los seguidores de Harry Styles quieren evitar que tenga algún problema dichos fans son los que han apoyado al artista desde su etapa como solista.

Sin embargo siempre habrá dos lados de la moneda, por lo que también existen grupos que sí desean ver una presentación del intérprete de «Adore you» en el Super Bowl, confiando en el profesionalismo del cantante aunado que lo hará para una empresa totalmente desligada de la Liga Nacional de Futbol (NFL).

A pesar del fuerte movimiento que se vivió en redes sociales respecto a este asunto, Harry no ha hecho declaraciones previas, por lo que el evento sigue su curso como lo ha hecho desde el momento en que se anunció que estaría presente, así que Styles dejará su alma el próximo 31 de enero del 2020.

Hace poco al cantante se le vio junto a la intérprete de «One and only» Adele muy juntitos en una playa del caribe por lo que inmediatamente se les asoció, aunque no se supo si estaban ahi por cuestiónes de trabajo o solo diversión fue fantástico verlos juntos y sobre todo muy felices.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments