jueves, abril 25, 2024
InicioPortadaEl mundo necesita testigos del evangelio y no les de miedo hablar...

El mundo necesita testigos del evangelio y no les de miedo hablar de Cristo: Padre Gavidia

El Padre Rafael Gavidia Arteaga, aseguró que la Iglesia Católica necesita testigos del evangelio que no les de miedo hablar de Cristo, ya que el mundo requiere de su palabra y dar testimonio de lo que representa en su vida.

Esto lo señaló en la homilía de la misa dominical que ofició en La Catedral del Estado, en donde aseguró que el país y todo el mundo no requiere más sangre, sacrificios y violencia.

Reiteró que los católicos no se deben callar ante lo que el mundo necesita, que es escuchar el mensaje de la esperanza.

 

“Que tengamos valor para para poder nosotros hablar de esa manera y que no nos de miedo hoy en nuestro mundo hablar de cristo. Hoy la iglesia necesita de testigos del evangelio y hoy nosotros tenemos que ser esos testigos que tanto el mundo necesita, no nos podemos callar ante lo que el mundo hoy necesita, que escuche hoy otra vez el mensaje de la esperanza que nos trae el mismo Cristo”, expresó.

 

Agregó que el mundo no ha entendido que Dios vino a salvarlos, a revivirlos y a borrar los pecados, para hacerlos libres de sus propias cadenas, odios y esclavitudes que los tienen atados.

Destacó que hace falta entender las escrituras y llevarlas a su propia vida, para hacer de la misma un testimonio viviente, para hacerse libres.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments