jueves, abril 18, 2024
InicioPortadaLuis Nava entrega apoyos del programa "DIF a tu lado" en la...

Luis Nava entrega apoyos del programa «DIF a tu lado» en la Reforma Agraria

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Araí Domínguez, encabezaron la entrega de apoyos del rpgrama «DIF a tu lado» en la delegación Josefa Vergara y Hernández.

En esta secta etapa del programa se atendieron a 8 mil 350 personas en diferentes colonias y comunidades, por lo que en el evento se les entregaron 2 mil 198 apoyos.

Entre los aparatos que se entregaron fueron: auditivos, lentes, bastones, glucómetros, sillas de ruedas, andaderas y tamizajes diabéticos.

En su mensaje, el alcalde capitalino, Luis Nava, recalcó que dentro de su administración la salud de los ciudadanos es primero, es por eso que se brindan estos servicios y apoyos a las personas que más lo necesitan.

Cabe resaltar que «DIF a tu lado» es un programa que pretende llevar a las familias de Querétaro los apoyos necesarios para que pueda disfrutar del bienestar y así tener una igualdad de oportunidades en su entorno familiar, escolar y social.

Se realizan jornadas multidisciplinarias en unidades móviles con optometristas, audiometrías, odontólogos, ortopedistas, y enfermeras, visitando colonias y escuelas de las 7 delegaciones municipales, en donde se otorgan consultas y servicios médicos integrales de manera gratuita.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments