Se piensa que por el hecho de ser un alimento congelado está lleno de aditivos dañinos para la salud… pero no todo es negativo.
Las papas fritas son un producto que a la mayoría nos encanta, pues puede combinarse con varios alimentos. Sin duda, son una gran guarnición para, por ejemplo, una buena hamburguesa.
Pero, ¿alguna vez te has preguntado sus propiedades y lo que hay detrás de ellas? ¡Sigue leyendo!
Se piensa que por el hecho de ser un alimento congelado está lleno de aditivos malos para la salud. Claro, tienen un añadido del 15% de sal, pero también resultan ser buenas en otras cosas.
Por ejemplo, son increíblemente bajas en colesterol, también aportan vitaminas, hidratos de carbono y minerales necesarios para el cuerpo.
Es importante mencionar que la mejor manera de freírlas es utilizando aceite de oliva, escurrirlas y agregar poca sal.
En otras noticias, el protocolo para vender papas fritas congeladas exige a las empresas a hacer una elección minuciosa del producto que se necesita para producirlas.
Las papas o patatas deben estar en buen estado, limpias y perfectas para su consumo, si no cumplen con estos requisitos, ¡no pueden ser utilizadas para este fin!
Es de suma importancias resaltar que deben consumirse con moderación y no caer en excesos que puedan dañar a tu salud.
Ahora que sabes un poco más acerca de las papas fritas congeladas y lo que son en realidad, ¿qué opinas?
Igual puedes preparar salsa macha y venderla (te dejamos el enlace del video aquí) para que alguien más las coma con papas fritas, ¿qué dices?
Excélsior.