miércoles, abril 24, 2024
InicioPortadaConstruirán auditorio en secundaria en homenaje a Luis y Aurelio Olvera Montaño

Construirán auditorio en secundaria en homenaje a Luis y Aurelio Olvera Montaño

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó el anuncio de obras en la secundaria técnica número 6 «Juan Antonio de Urrutia y Arana», en la colonia Carrillo Puerto.

Se invertirán 17 millones de pesos para la construcción del auditorio «Hermanos Aurelio y Luis Olvera Montaño», además de una velaria y plazoleta.

El Coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, detalló que este espacio contará con: cancha de usos múltiples, gradas, sanitarios, área de usos múltiples, techumbre con velaria y la construcción de la plazoleta estudiantil.

«Vamos a tener andadores de acceso, que contarán con la comunicación interna con el plantel, contará con dos explanadas, entrando por el acceso una al lado izquierdo y la otra que tendrá una velaria», explicó.

Las obras comenzarán desde este lunes 13 de enero y se pretende que queden concluidas a finales de junio, en donde se beneficiarán mil 580 alumnos de ambos turnos.

Cabe mencionar que este es el auditorio número 15 que realiza Gobierno del Estado en escuelas de educación básica.

Por su parte, el gobernador anunció que para este año se destinarán 428 millones de pesos como presupuesto para infraestructura de preescolares, primarias, secundarias y el COBAQ.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments