jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesConfirman a Leonardo Suárez como nuevo jugador del América

Confirman a Leonardo Suárez como nuevo jugador del América

El nuevo refuerzo del América, Leonardo Suárez, llegó a la Ciudad de México y aseguró que formar parte del América representa el desafío más significativo para él en su vida deportiva.

«Es un paso muy importante para mí y muy grande, venir al equipo más grande de México, estoy muy feliz de venir al América; es el reto más importante de mi carrera hasta ahora, es algo importante, vengo con mucha ilusión y muchas ganas de darle al América lo que se merece», apuntó.

El futbolista de 23 años dejó en claro que no dudó en aceptar la oferta del cuadro de Coapa y que la importancia de vestir la camiseta azulcrema fue motivación suficiente para llegar a México.

«La gente, la afición, todo, para nosotros, los sudamericanos reconocemos lo grande que es el América, a uno lo empuja a venir», agregó.

La propuesta para el jugador llegó hace algunas semanas y apuntó que estuvo pendiente del paso del equipo durante la última Liguilla y habló sobre su conocimiento del futbol mexicano.

«Estuve mirando, vi la final (contra Monterrey) en la Copa Libertadores siempre vio un futbol muy rápido y con jugadores de mucha clase».

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments