jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoConductor con aliento alcohólico en accidente donde falleció su hijo: SSC

Conductor con aliento alcohólico en accidente donde falleció su hijo: SSC

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Juan Marcos Granados Torres, reveló que el hombre que se vio involucrado en el accidente que se registró la noche de este domingo en Paseo Constituyentes, presentaba aliento alcohólico.

En este incidente, refirió que el conductor provenía del Estado de Guanajuato, quien supuestamente perdió el control de su vehículo y chocó de frente con otro automóvil, en donde el saldo fue de 1 menor de edad fallecido y 2 lesionados.

Destacó que el menor, quién era su hijo no portaba el cinturón de seguridad y por tal motivo salió proyectado del vehículo.

 

«El reporte que tenemos que nos reporta la policía, es que efectivamente presentaba aliento alcohólico, no sabemos efectivamente que haya estado ingiriendo bebidas alcohólicas. El adulto venía en su vehículo particular y desgraciadamente con su pequeño que no portaba el cinturón de seguridad», destacó.

 

Juan Marcos Granados Torres, recordó que en todo el estado se implementa el programa de prevención de accidentes viales «Que en Querétaro no te Pase», en donde se ha logrado disminuir en un 28 por ciento los accidentes viales.

También comentó que se han retirado 61 licencias de manejar a los conductores que se han visto involucrados en algún incidente, de las cuales 53 se encuentran suspendidas por tres meses y 10 de manera definitiva, por ser reincidentes o manejar en estado de ebriedad.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments