martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesSe incendia casa con dos niños de 1 y 5 años en...

Se incendia casa con dos niños de 1 y 5 años en su interior

Como grave, debido a las quemaduras que presentan en el 80 por ciento de sus cuerpos, es reportado el estado de salud de dos hermanitos que resultaron lesionados en un incendio registrado en una vivienda ubicada en el municipio de Juárez, en Nuevo León.

Los hechos se registraron el lunes y al momento del incendio los pequeños, de 1 y 5 años de edad se encontraban solos en la vivienda, localizada en la colonia Colinas de San Juan, en el referido ayuntamiento.

Las autoridades investigan por qué los menores no se encontraban bajo la supervisión de una persona adulta.

De acuerdo con la versión de Protección Civil de Nuevo León, un sobrecalentamiento en un cargador habría sido lo que ocasionó el incendió que alcanzó a los pequeños.

Los niños fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Universitario para su atención médica. No obstante, este martes, trascendió que se evalúa la posibilidad de llevarlos hacia Estados Unidos.

El domicilio en donde ocurrió el incendio está localizado en la calle Olmo número 164 de la mencionada colonia.

En otro asunto que también involucra fuego, la Secretaría de Seguridad Pública informó de un siniestro en una primaria de Monterrey.

Los sucesos ocurrieron en la escuela Diego de Montemayor, que está en la colonia Gloria Mendiola.

Alrededor de las 02:20 horas se recibió el reporte del incendio por lo que al lugar se movilizaron elementos de Fuerza Civil. Los daños reportados solamente fueron materiales.

Vecinos del lugar refirieron que dos hombres habrían ingresado al sitio y habrían provocado el fuego en una de las aulas.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments