Durante una transmisión el filtro que usaba dejó de funcionar; ella sólo se dio cuenta cuando sus seguidores comenzaron a desconectarse
CIUDAD DE MÉXICO
En la actualidad un sin fin de aplicaciones tienen como herramientas distintos tipos de filtros, desde los divertidos hasta los de belleza.
Y aunque -se supone- sólo son para pasar el rato, muchas personas los utilizan para sacar provecho de eso, como el caso que te contaremos a continuación.
Qiao Biluo era una influencer que casi diario hacía transmisiones en vivo para sus seguidores.
En ellas lucía como una hermosa joven con rostro angelical, sin embargo, nadie se imaginaba que en realidad era una señora de 58 años.
La mujer usaba filtros de belleza que la hacían ver completamente diferente a su verdadera apariencia.
En una transmisión sus seguidores le pidieron grabar sin ningún filtro a lo que ella se negó y dijo:
No mostraré mi rostro a menos que paguen por ello».
Increíblemente, sus seguidores comenzaron a enviarle cuantiosas sumas de dinero.
Para su mala suerte, durante otra transmisión el filtro que usaba dejó de funcionar. Ella sólo se dio cuenta hasta que sus seguidores comenzaron a desconectarse.
De acuerdo con medios chinos, muchos de sus seguidores, especialmente hombres, dejaron de seguirla y anularon sus donaciones después de ver su verdadera apariencia. Desde el incidente, Qiao Biluo suspendió algunas de sus cuentas de redes sociales.
Lo curioso del caso es que después del hecho Qiao Biluo ha logrado que su perfil de Douyu ahora tenga 650 mil seguidores, muchos más de los 100 mil iniciales.
Se desconoce el paradero de la popular bloguera y cuál será su próxima aparición.
Excélsior.