jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoOV7 envuelto en nueva controversia ¡3 de ellos son excluidos de documental!

OV7 envuelto en nueva controversia ¡3 de ellos son excluidos de documental!

OV7 protagonizó un pleito más al dejar fuera del documental “90’s Pop Tour por siempre” a tres de sus integrantes

El grupo de pop mexicano, OV7, nuevamente se ve envuelto en la controversia a causa del 90´s Pop Tour, en esta ocasión, debido al documental hecho sobre la mencionada gira.

A través de un publicación de la cuenta oficial del 90’s Pop Tour se anunció el lanzamiento del documental, “90’s Pop Tour por siempre”, realizado por BOBO Producciones, empresa del ex- integrante de OV7, Ari Borovoy.

Esta vez la polémica comenzó porque tres integrantes de OV7 no fueron incluidas en la portada del documental, pese a que su ex- compañero es el productor tanto del tour como el nuevo documental.

Se trata de Lidia ÁvilaErika Zaba y Mariana Ochoa, quienes han sido parte de OV7 desde 1991 y 1989, respectivamente – Mariana Ochoa y Erika Zaba se integraron a la agrupación el mismo año -.

Cuando los fans se dieron cuenta de la ausencia de las OV7, cuestionaron a las chicas sobre esto, a lo que Mariana Ochoa respondió:

“¿No estamos? ¿De verdad? No lo he visto, pero eso habla más que mil palabras”.

¿QUÉ PASÓ CON OV7?

El pleito entre los miembros de OV7 comenzó con la supuesta mala organización del tour, e incluso la falta de pagos a los artistas por sus presentaciones por parte de BOBO Producciones de Ari Borovoy. 

A consecuencia de estos hechos, Mariana Ochoa, Érika Zaba, Lidia Ávila y Óscar Schwebel habían decidido abandonar el 90´s Pop Tour, pero luego desistieron de la idea y concluyeron la gira.

Sin embargo, quedó en evidencia que había problemas entre los intérpretes de “Te quiero tanto, tanto” y el descontento con Ari Borovoy.

CONTROVERSIA CON BOROVOY

Los problemas comenzaron con la mala administración de Ari Borovoy y su hermano, Jack Borovoy, fundadores de BOBO Producciones, encargada del 90´s Pop Tour.

Los hermanos Borovoy enfrentan cargos por evasión de impuestos, y han sido acusados de no pagar a los artistas de su productora o los estadios donde se presentan, lo que provocó las fricciones con OV7 durante el 90’s Pop Tour.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments