jueves, abril 18, 2024
InicioViralMira los descuentos que La Europea trae para ti

Mira los descuentos que La Europea trae para ti

Aprovecha la variedad de productos y descuentos que La Europea te ofrece en estas fechas

CIUDAD DE MÉXICO.

En este cierre de año, La Europea diseñó el catálogo Navideño 2020 con una exclusiva selección de licores y productos gourmet, para que armes tus cocteles y tragos favoritos. Disfruta de estas fiestas decembrinas con tus seres queridos. ¡Feliz 2020!

Champagne Möet & Chandon Fechado 2009 Brut – 750 ml
Precio: $1,720.00*
País: Francia
Descripción: 
Gran Vintage 2009 de la casa Moët & Chandon es un vino poderoso, su aterciopelada madurez se hace visible inmediatamente. Su color es Amarillo dorado. Tiene notas de vainilla, almendra y avellana que son seguidas por un matiz de frutas tropicales y melocotones. El Vintage se puede acompañar cualquier tipo de platillo, desde el aperitivo hasta el postre.

Cognac Hennessy XO – 700 ml
Precio: 4,449.00*
País
Francia
Descripción: 
Es suave y potente, tiene una personalidad moderna sin duda, lo que le permite ser apreciado ya sea puro, en las rocas o incluso cortar con un chorrito de agua.

Vino Tinto Cune Ribera del Duero – 750 ml
Precio: $444.42*
País: 
España
Descripción: Tiene un atractivo e intenso aroma a frutos del bosque y regaliz negro bien entremezclados con las vainillas y torrefactos procedentes de su estancia en barrica americana. Puedes acompañarlo con guisos, cocidos, quesos y todo tipo de carnes incluida la caza.

Mezcal Las Garrafas Xaguar con Estuche – 750 ml
Precio: $4,450.00*
País
: México
Descripción: Tiene un cuerpo suntuoso que baila en la copa y deja el recuerdo de su sigiloso vaivén. Notas ahumadas y sabores prehispánicos como cacao, vainilla, canela y especias. Combínalo con quesos fuertes, cortes carne roja y postres de chocolate.

Tequila Maestro Dobel Diamante – 750 ml
Precio: $570.00*
País: 
México
Descripción: Su color es blanco cristalino brillante con matices plata y gris, tiene un gran cuerpo excepcional que proviene de la gran calidad de agave utilizado en su elaboración. Excepcional mezcla de aromas provenientes de la madera y agave con notas de caramelo, miel de abeja, maple, nuez, mantequilla, frutas, canela, almendras y ligeros ahumados.

Whisky Singleton Dufftown 12 años – 700ml
Precio: $879.00*
País: 
Escocia
Descripción: Este whisky escocés de malta pura suave y naturalmente rico tiene notas afrutadas dulces y un calor persistente y agradable. En su sabor resalta el caramelo bluebrid, leche malteada y miel cruda.

EVITA EL EXCESO Aliméntate sanamente

Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments