sábado, abril 27, 2024
InicioQuerétaroEl crecimiento de la ciudad nos obliga a cuidar más el medio...

El crecimiento de la ciudad nos obliga a cuidar más el medio ambiente

La diputada Tania Palacios se mostró a favor de la medida anunciada por la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), que prohibirá a partir de enero el tránsito de vehículos foráneos en la capital queretana en casos de contingencia ambiental.

“Sin duda estoy a favor, el crecimiento de Querétaro nos obliga a ser consientes en materia de tránsito y movilidad, y cada una de las políticas que se lleguen a acordar en la materia van a ser positivas, siempre y cuando analicemos cada una de las consecuencias que pueden llegar a tener esta determinación”.

Aseguró que se tiene que revisar a profundidad estas medidas para que no se vea afectada la libertad de derecho a tránsito, en especial si puede llegar a afectar a las personas en sus trabajos o negocios.

Querétaro es uno de los estados con más crecimiento y uno de los principales espacios de inversión en el país, por lo cual la legisladora panista añadió que también se tiene que trabajar en una planeación urbana eficiente tanto por parte del estado como de los ciudadanos al tomar acciones como compartir el automóvil o el uso de transporte público.

AGUSTÍN MURILLO

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments