Refirió que se trata de una empresa italiana que ha mandado personal para hacer las investigaciones pertinentes en una área alterna al patio donde se encontraban las unidades, y próximamente entregarán un reporte a las autoridades.
«Son máquinas italianas, ya vino gente de la empresa, de Italia a revisarla, y ya se retiraron estas máquinas del lugar, se retiraron el miércoles en la noche, y están en un patio específico con medidas de seguridad, donde están realizando ya las investigaciones correspondientes los peritos de la empresa, los técnicos de la empresa», apuntó.
Carlos Rodríguez expresó que la empresa ha sido responsable al darle seguimiento al tema; y si bien indicó que hasta el momento no se contempla alguna sanción, expresó que ante lo sucedido se dará aviso a las autoridades federales en materia energética para que tomen cartas en el asunto.
Aunado a esto resaltó que por su parte, la empresa Móvil Qrobús trabaja en la recuperación de la zona dañada y se han hecho efectivos los seguros para la recuperación de la unidad que se quemó.