martes, abril 16, 2024
InicioPortadaSecretario del Trabajo reconoce a queretanos que trabajaron en Canadá

Secretario del Trabajo reconoce a queretanos que trabajaron en Canadá

El Secretario del Trabajo en el Estado, Mario Ramírez Retolaza, encabezó la reunión con trabajadores y trabajadoras agrícolas México-Canadá 2019.

En este marco, fueron entregados reconocimientos a 473 queretanos que fueron seleccionados en la convocatoria del Servicio Nacional del Empleo, en la que participaron cerca de mil personas interesadas.

En su mensaje, resaltó que muchos de ellos ya tienen más de 30 años que participan en este sector y que en aquel país de les reconoce su trabajo y de respetan sus derechos laborales.

«Tiene que ver con la movilidad laboral de manera circular y coordinada entre Querétaro y Canadá, para garantizar que nuestra gente tenga un empleo y que su estancia fuera de México cuente con las garantías de que sus derechos más elementales sus derechos laborales y prestaciones sean totalmente respetadas» recalcó.

Aunado a ello, Mario Ramírez Retolaza, destacó que Querétaro en este año supera la meta de generación de empleos, ya que se había planteado que fuera de 30 mil plazas y se cerrará con 45 mil.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments