martes, abril 30, 2024
InicioDeportesReportan Gallos de Querétaro

Reportan Gallos de Querétaro

Ya iniciaron los Gallos de Querétaro sus trabajos de pretemporada de cara al Clausura 2020.

Los elementos reportaron al Centro Gallo de Alto Rendimiento para realizar su primera sesión física; Alonso Escoboza ya no reportó, quien ya se despidió de la afición en sus redes sociales.

Entre los rumores de cara al próximo campeonato se podría dar la salida de Javier Güemez, quien ya habría sido adquirido a Tigres; el jugador no vio actividad la campaña pasada por una lesión y luego no fue tomado en cuenta por el director técnico, Víctor Manuel Vucetich.

Del mismo modo, las Chivas del Guadalajara estarían interesados otra vez por Marcel Ruiz y por Jaime “Jimmy” Gómez, por lo que estarían buscando adquirirlos del cuadro queretano.

En el tema de la portería, Gil Alcalá está en pláticas con la nueva directiva para un aumento de sueldo, si no hay un arreglo, hay interés por parte de Pumas por adquirir su carta; en lo que respecta a Tiago Volpi, pronto se definirá su futuro, es muy probable su regreso a la Liga MX, aunque puede darse la posibilidad que no sea en Gallos, ya que Rayados quiere comprar su carta.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments