jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoNuevo plantel de la UAQ en Corregidora

Nuevo plantel de la UAQ en Corregidora

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro Teresa García confirmó que ya está en planes la construcción de un plantel de preparatoria en el municipio de Corregidora con visión a tener licenciaturas y un centro de investigación a la brevedad.

Dijo además que el terreno destinado se encuentra en una zona de crecimiento y consta de cuatro hectáreas, sin embargo a pesar de que un campus requiere por lo menos cinco, se organizará el espacio para cubrir las necesidades que el plantel requiere como son instalaciones deportivas, estacionamiento, centro de investigación y un auditorio.

«Esperamos que se visualice como campus, no sólo como plantel de preparatoria, qué se necesita para que sea campus, que haya licenciatura y pensando en que haya también un centro de investigación, entonces tenemos que planear qué es lo que se iría allá para poder tener certeza sobre qué programas educativos llevaremos. Señaló la rectora.

De igual manera aseguró que la obra no se podrá inaugurar en el 2020, ya que todo el recurso para infraestructura de este año está comprometido.

Por Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments