martes, abril 30, 2024
InicioPortadaNo hay certeza por supuesta carta de amenazas a policías de Corregidora

No hay certeza por supuesta carta de amenazas a policías de Corregidora

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, dio a conocer que el automóvil que fue detenido este domingo en avenida Pirineos por presentar impactos de bala, fue un caso de mediados de año.

Detalló que fue un caso en donde fue un atentado en el sur de la ciudad, en donde los agresores fueron detenidos y vinculados a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Señaló que el conductor no había llevado a reparar el automóvil y por eso fue que causó conmoción al momento de circular.

«Es un asunto que está relacionado con una situación qué pasó a mediados del año en una colonia del sur de la ciudad y donde las personas están identificadas y puestas a disposición y vinculadas a proceso», comentó.

En otro tema, Alejandro Echeverría Cornejo, comentó que no se tiene la certeza de una supuesta carta que haya llegado a elementos policiales del municipio de Corregidora, después de que fue localizada una carta con amenazas de grupos delictivos de Guanajuato.

En este sentido, refirió que tendrán que ser las autoridades de aquel estado las encargadas de investigar estos hechos.

Sin embargo, dijo que se toman las precauciones necesarias y se tiene un dispositivo permanente en colaboración con diferentes corporaciones para estar atentos que no se repliquen hechos delictivos de otros estados en Querétaro.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments