jueves, abril 25, 2024
InicioViralSe disfraza de su mamá de 60 años para obtener licencia de...

Se disfraza de su mamá de 60 años para obtener licencia de conducir

Una mujer brasileña de sesenta años ya había reprobado tres veces el examen, por lo que su hijo se ofreció a realizarlo por ella

BRASIL.
Por amor a un amigo o familiar se haría casi cualquier cosa. ¿Cierto?

Así lo demostró un hijo que se vistió y se maquilló como lo haría su mamá para poder pasar una prueba de manejo y que así le pudieran dar la licencia a la señora de la tercera edad.

La mujer brasileña de sesenta años llamada Maria Schiave ya había reprobado tres veces el examen, por lo su que hijo Heitor se ofreció a realizarlo por ella.

El hombre de 43 años se disfrazó y llegó al módulo gubernamental ubicado en Porto Velho para conducir, de acuerdo a medios internacionales.

Por un momento le creyeron debido a la falda, blusa y cabello canoso, pero al poco tiempo la examinadora Aline Mendonca comenzó a sospechar que era una farsa debido a su grave voz y las manos grandes.

Al principio no le presté mucha atención porque acababa de atender a cuatro personas, pero ya una vez en el auto lo miré con atención y vi que era hombre”

La mujer reconoció que su personificación realmente era muy buena. A pesar de su noble intención tuvo que llamar a la policía.

Después de su arresto por fraude de identidad e intento de engaño a un organismo gubernamental salió bajo fianza.

Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments