Una mujer brasileña de sesenta años ya había reprobado tres veces el examen, por lo que su hijo se ofreció a realizarlo por ella
BRASIL.
Por amor a un amigo o familiar se haría casi cualquier cosa. ¿Cierto?
Así lo demostró un hijo que se vistió y se maquilló como lo haría su mamá para poder pasar una prueba de manejo y que así le pudieran dar la licencia a la señora de la tercera edad.
La mujer brasileña de sesenta años llamada Maria Schiave ya había reprobado tres veces el examen, por lo su que hijo Heitor se ofreció a realizarlo por ella.
El hombre de 43 años se disfrazó y llegó al módulo gubernamental ubicado en Porto Velho para conducir, de acuerdo a medios internacionales.
Por un momento le creyeron debido a la falda, blusa y cabello canoso, pero al poco tiempo la examinadora Aline Mendonca comenzó a sospechar que era una farsa debido a su grave voz y las manos grandes.
Al principio no le presté mucha atención porque acababa de atender a cuatro personas, pero ya una vez en el auto lo miré con atención y vi que era hombre”
La mujer reconoció que su personificación realmente era muy buena. A pesar de su noble intención tuvo que llamar a la policía.
Después de su arresto por fraude de identidad e intento de engaño a un organismo gubernamental salió bajo fianza.
Excélsior.