viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesImpone dos récords Lamar Jackson en victoria de Ravens sobre Jets

Impone dos récords Lamar Jackson en victoria de Ravens sobre Jets

La semana 15 en la NFL fue de fiesta en casa de los Baltimore Ravens con la victoria impuesta a los New York Jets con los récords que Lamar Jackson alcanzó.

Si, porque con sus 5 pases de anotación y 33 pases de touchdown en lo que va de la temporada empató a Vinnie Testaverde, quien dejara esa marca en 1996 y además, superó las 1,039 yardas que Michael Vick impuso en 2006.

Jets iniciaron la ofensiva, pero no tuvieron mucho avance y en cuarta oportunidad y patearon para entregar el balón que los Ravens aprovecharon y en sólo nueve jugadas llevaron por tierra con Mark Ingram, un acarreo de seis yardas a las diagonales para romper el cero y con el punto extra de Tucker, se consumó su serie ofensiva.

Los Jets no pudieron siquiera llegar a tocar la puerta y fallaron un gol de campo de 49 yardas, pues le alcanzaron a tapar el ovoide a Sam Ficken.

Pero aún con tiempo en el primer cuarto, los Ravens no dejaron de presionar y llegó su segunda anotación de la noche, ahora con un pase corto por el centro a Boykin para 5 yardas, sólo que ésta vez, el punto extra no llegó y la pizarra mostró 0-13.

Para el segundo cuarto llegó la anotación complicada en una gran atrapada de Jamison Crowder teniendo las puntas de sus dos pies dentro de las diagonales y la presión del defensivo empujándole hacia afuera del campo y con el punto extra de Ficken se acercaron en el marcador 7-13.

Nuevo Touchdown con pase corto de Jackson a Andrews para seis puntos más, pues el punto extra volvió a fallar y ahora el marcador iba 7-19

Pero los Ravens buscaron con todo y cuando lanzó un pase profundo, la interferencia de Hewitt les ganó un castigo de 43 yardas y así, los Ravens llegaron a primero y goal, y aunque anotaron, un hombre extra en el campo los regresó a la intentona tras anular el touchdown.

Tras varios intentos fallidos por la provocación de los defensivos,apenas la opción de una conversión les llevó a los 21 puntos contra los 7 de los visitantes.

Jets no podían avanzar y Clark les arrebató un pase de anotación que significaba un golpe anímico justo antes del medio tiempo.

Pero se fue casi todo el tercer cuarto para que llegaran más puntos y fue por una atrapada fantástica de Marquise Brown y con el punto extra aumentaron la ventaja en el marcador 7-28.

Por si no fuera poco, antes de terminar el tercer periodo, un pase de Jackson que voló 33 yardas llegó a las manos de Roberts para que el marcador marcara la paliza aún más severa sobre los Jets: 7-35.

Pero no hay mal que dure cien años y al menos en una patada de despeje de Ravens, Bashman se avalanzó para tapar el balón y lo consiguió, lo que dejó el ovoide a Bello que corrió 14 yardas para la segunda anotación de los visitantes y con la falla del punto extra, nos quedamos con un marcador de 13-35.

La respuesta llegó rápidamente cuando un pase corto a Ingram significaron 10 yardas hasta la zona prometida, siendo el quinto pase de touchdown en el partido para Jackson, 33 en la temporada y empató la marca de Vinnie Testaverde.

Los jets, encendidos en ese momento, hicieron su parte con el pase de Darnold a Crowder para 18 yardas y luego una conversión exitosa de dos puntos volvieron a mover los cartones para mostrar 21-42.

Así es como terminó el encuentro para dejar claras las pretensiones de Lamar Jackson, que está enfilado a convertirse en MVP cuando aún quedan 2 semanas para terminar la temporada regular en las que podrá dejar aún más alto su récord personal.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments