miércoles, abril 24, 2024
InicioQuerétaroAsisten más de 400 mil a Feria de Querétaro

Asisten más de 400 mil a Feria de Querétaro

La Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019 mantiene al día de hoy cerca de 400,000 visitas en el recinto del Eco Centro Expositor.

Lo anterior fue confirmado por el presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco, quien aseguró que al momento por la derrama económica en las arcas de la feria contabilizan más de 120 millones de pesos.

“Hay que recordar quedamos muchísimas cortesías hay muchas instituciones damos muchas acreditaciones y eso muchas veces hemos hecho los datos que más o menos es como un 100 20:30 por ciento arriba de lo que tenemos con boleto pagado decir estaríamos llegando casi a las 400,000 visitas el día de hoy”, precisó Alejandro Ugalde Tinoco.

La derrama económica, es calculada por el ingreso por persona, con boleto pagado, gasto cercano a los 300 pesos durante la visita al Ecocentro Expositor, es decir las personas que entran y que compran productos de los diversos comerciantes y expositores con los que cuenta la feria en todas las áreas.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments