viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoAcudirá Pancho Domínguez al próximo Consejo Universitario de la UAQ, confirmó la...

Acudirá Pancho Domínguez al próximo Consejo Universitario de la UAQ, confirmó la rectora Teresa García.

En el mes de enero del próximo año se tendrá el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en donde estará invitado Pancho Domínguez, Gobernador del Estado de Querétaro después de que él mostrara interés por presenciar el consejo.

Entre los temas que se tratarán está el presupuesto destinado a la universidad y el transporte público, esto después de la reunión que mantuvo la rectora Teresa García junto con él, el pasado 4 de diciembre.

«Nosotros estamos haciendo el trabajo de gestión, sabemos que de acuerdo a las finanzas del gobierno, desde nuestro punto de vista sí es posible un aumento mayor, pero el tiene su perspectiva y que explique la situación, y platique sobre el transporte ya que los propios estudiantes han pedido que sea él quien les dé respuesta, es una buen oportunidad para que el gobernador les expliqué a los propios estudiantes por qué está dinámica del subsidio, que como universitarios no nos convence pero él también tiene sus argumentos y los presente». comentó la rectora.

Con esto se pretende invitar al gobernador a los próximos Consejos Universitarios para atender de manera directa las dudas de los estudiantes.

Por: Agustín Murillo González.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments