miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesRegresa “Gallito” Vázquez a Chivas

Regresa “Gallito” Vázquez a Chivas

José Juan Vázquez no puede contener su felicidad por volver a Chivas, equipo que visualiza como protagonista para el Clausura 2020. A Gallito le emociona la idea de tener competencia interna, pero, sobre todo, de llegar a un club que pinta para ser «una familia».

«Veo a un equipo protagonista, que va a ir a proponer dentro y fuera de la casa. Dicen que el grupo está impresionante; el cuerpo técnico que también conozco. En su momento, cuando estaba, era una familia. Voy a llegar otra vez a darle con todo», manifestó durante su primera entrevista como nuevo refuerzo rojiblanco.

A la par, Vázquez aseveró que llega al Rebaño Sagrado «a ser campeón, a ser protagonista y con la mira en alto. A dejar todo en la cancha, siempre peleando, con la mejor disposición en todos los sentidos y a dar lo mejor de mí».

Para él, una motivación importante es lo que los aficionados le externan por medio de las redes sociales.

«El estar cerca de la gente te hacen sentir la felicidad y es mutua. Son muchas cosas, pero el sentimiento de regresar a casa es muy bueno. Ahora hay que darle para adelante; no puedo expresar la felicidad que tengo», finalizó.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments