jueves, marzo 28, 2024
InicioPortadaGobernador desea Feliz Navidad a medios de comunicación

Gobernador desea Feliz Navidad a medios de comunicación

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la comida navideña con los medios de comunicación 2019 en El Batán.

En su mensaje, destacó que Querétaro es el estado con mayor crecimiento económico y de empleos, gracias a la confianza que se ha dado a los inversionistas.

Recalcó que el deber patriótico es mantener la confianza entre los queretanos, ser una sociedad ejemplar que impulse la concordia.

«Ser una sociedad ejemplar que impulse la concordia, el orgullo y la unidad del país. En Querétaro una y otra vez hemos demostrado todos que ningún reto es más grande que el poder de la participación de todas y de todos», expresó.

 

En este marco, también reconoció la labor que realizó el presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión y director de Respuesta Radiofónica, José Luis Rodríguez Aguirre, en pedirle al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que revise el doble pago de impuestos de las empresas que se dedican a la radio y televisión, además del tiempo aire institucional.

Por su parte, el presidnete de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión, José Luis Rodríguez Aguirre, recalcó que la Navidad es una oportunidad para crecer como persona, ya que implica dar y entregarse uno mismo a favor de los demás.

«También estamos festejando la Navidad, una oportunidad para crecer como personas, ya que la misma implica el dar, el entregarse uno mismo como persona a favor de los demás», señaló.

Finalmente, el presidnete de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión Delegación Querétaro, Rafael Bustillos Iturralde, reiteró que se triunfa en equipo o simplemente no se triunfa, ya que en la vida cada uno tiene algo que enriquece al otro.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments