miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesCruz Azul negocia por fichar a Sebastián Jurado

Cruz Azul negocia por fichar a Sebastián Jurado

En la Máquina del Cruz Azul ya están pensando en el Apertura 2019. Su estratega Robert Dante Siboldi habló al término del Sorteo de la Concacaf Liga de Campeones sobre la incorporación del guardameta Sebastián Jurado, donde asegura que la directiva cementera se encuentra negociando con el joven arquero mexicano.

«(Jurado) Es una situación en la cual la directiva está negociando».

Por la mañana en palabras para Fox Sports en portero veracruzano comentó: «Tener estabilidad es muy importante; lo que venga lo tomaremos más allá de lo económico. Hay que tener paciencia y espero cerrar algo lo más pronto posible. «Tenemos que ser conscientes de siempre ponderar la parte deportiva, y después vendrá lo demás, debemos ser inteligentes».

Por otro lado, el técnico uruguayo aclaró que el mediocampista Iván Marcone no entra en sus planes para ser un posible refuerza que ocupe el medio campo del Cruz Azul, aunque comenta que todo puede suceder en el mercado de invierno.

«Marcone no está en mis planes, pero en este puesto todo puede suceder».

Por último, se negó a hablar de la lista de transferibles de la Máquina, en donde se encuentran jugadores de alta calidad que jamás rindieron en el club, asegura que se hizo un análisis para tomar la mejor decisión de cara al Clausura 2020.»De lo transferibles no voy a hablar, se realizó un análisis interno y se le entregó a la directiva».

Edgar Méndez, Martín Cauteruccio, Stephen Eustáquio, Bryan Angulo y Javier Salas son los jugadores que encabezan la lista de los cementeros para salir de La Noria.

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments