Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Entretenimiento

Paris Hilton considera que habría tenido más empatia ahora, con su video íntimo

Publicado

en

Publicidad

La socialite se recordó de cuando salió a la luz su cinta con Rick Solomon y la gente la vio como una villana…

Paris Hilton volvió a recordar el video íntimo que grabó con su ex Rick Solomon y dijo en entrevista ao diario Los Angeles Times que cree que habría tenido una experiencia muy diferente si la cinta fuera lanzada ahora.

Los momentos íntimos de la estrella de 38 años con Salomon fueron liberados en el apogeo de su fama con el reality show ‘The Simple Life’ en 2004 y, aunque recuerda que fue retratada como ‘villana’ como resultado, piensa que si el escándalo había sucedido ahora a raíz de los movimientos #MeToo y Time’s Up, no habría sido pintada con una luz tan negativa.

“En aquel entonces, la gente actuaba como si yo fuera la mala persona o la villana. Hoy, si eso sucediera, quien le hiciera eso a la persona sería [vilipendiado]”, señala.

Paris afirma que se quedó devastada cuando la cinta se filtró en Internet porque sabía que tendría un impacto en su reputación ‘por el resto de [su] vida’.

Ella dijo: “Cuando era niña, siempre admiré a la princesa Diana y a mujeres como esa a las que respetaba tanto. Y sentí que cuando ese hombre sacó esa cinta, básicamente me la quitó porque, por el resto de mi vida, la gente me va a juzgar y pensar en mí de cierta manera solo por un momento privado con alguien que [yo] confiaba y amaba. No es algo por lo que quisiera ser conocida”, justifica.

Paris solía elegir no comentar chismes sobre sí misma, pero ahora se siente ‘lista’ para compartir sus propias versiones de los eventos.

Ella dijo: “Ahora me siento lo suficientemente cómoda conmigo misma para contar mi historia. Realmente no estaba antes. Mi mamá y mi papá siempre me decían: ‘Nunca dignifiques algo con una respuesta’. En aquel entonces, no había redes sociales, así que no podía seguir allí [y dejar las cosas claras]… Nunca me defendí ni dije nada porque mis padres dijeron: ‘Solo vas a llamar más la atención sobre algo. Incluso si es una mentira, simplemente no le prestes atención. Tu familia y tus amigos saben tu yo verdadero.’”, recuerda la exitosa empresaria y DJ.

Seguir leyendo