jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesLocalizan a Karen Espíndola; ya está en su casa

Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), encabezada por Omar García Harfuch, informó la localización de la joven Karen Espíndola, reportada como desaparecida la noche del martes.

El hermano de Karen reportó en redes sociales que él y su familia perdió el contacto con la joven luego de que esta abordara un taxi cerca del Metro General Anaya y describiera como “sospechoso y grosero” al conductor del transporte público.

Daniel Espíndola detalló en Twitter que Karen regresó a su casa pero “no en las mejores condiciones”, por lo que seguirán las investigaciones.

Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren  — Espíndola (@DanielEspndola2) December 4, 2019

En entrevista para Foro Tv, Miguel Espíndola, padre de Karen, detalló que la joven llegó la mañana de este miércoles también en un taxi, pero “en estado de shock“.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que “Karen ya está en su domicilio con su familia”, sin abundar mayores detalles.

Así llegó Karen a casa

El periodista Carlos Jiménez compartió un video del momento que llegó la joven Karen Espíndola a su casa con su familia.

De acuerdo con la información, llegó con el Jefe de la Policía de Investigación, Francisco Almazán, así como personal de la Procuraduría capitalina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Las autoridades continúan en la investigación por los hecho

Con información de López-Dóriga Digital

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments