martes, abril 16, 2024
InicioEstadoGobernador entrega apoyos al campo por 100 millones de pesos

Gobernador entrega apoyos al campo por 100 millones de pesos

Con una inversión de 100 millones de pesos, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, ecabezó la entrega de apoyos para el desarrollo rural sustentable en el estado de Querétaro.

Esta entrega se llevó a cabo en el marco de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2019, en donde se vieron beneficiados los municipios de Querétaro, Corregidora, Cadereyta, Peñamiller, Tolimán, Colón, Amealco, Pedro Escobedo, Tequisquiapan y San Juan del Río.

Estos programas priorizan la atención a la población objetivo de acuerdo a las políticas, estrategias y programas de apoyo a pequeños productores apoyándolos en infraestructura, material vegetativo, especies zootécnicas y acuícolas para la instrumentación de proyectos productivos.

En su mensaje, el presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGR), Alejandro Ugalde Tinoco, recalcó que estos apoyos beneficiarán al sector más vulnerable de la población y es la que más alimentos produce para su consumo.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario es la dependencia del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro encargada de fomentar la producción e impulsar el desarrollo integral del sector rural en el estado, con el fin de dar cumplimiento a sus atribuciones que le marca la ley.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments