jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoPaquita la del Barrio se ALEJA de los escenarios por órdenes de...

Paquita la del Barrio se ALEJA de los escenarios por órdenes de su médico

Por cuestiones de salud Paquita la del Barrio se alejaría de los escenarios por un año; su médico le ha pedido que haga reposo absoluto por lo que 15 presentaciones que realizaría para el próximo año deberán ser canceladas.

 

Francisca Viveros Barradas, nombre real de la cantante Paquita la del Barrio, se encuentra pasando uno de los momentos más difíciles que ha vivido en sus 27 años de carrera artística pues se ha dado a conocer que por orden médica, esta debería retirarse.

El médico de la intérprete de “Rata de dos patas” le ha pedido que se aleje de los escenarios por un tiempo y que sólo podrá regresar si su estado de salud mejora. Paquita la del Barrio deberá guardar absoluto reposo si quiere tener una mejoría.

Esto sucede debido a que la cantante de 72 años de edad estuvo internada en el área de terapia intensiva al serle diagnosticado un caso de trombosis pulmonar, y aunque esta situación no paso a mayores, su médico de cabecera fue muy directo con ella.

PAQUITA LA DEL BARRIO DEJA LOS ESCENARIOS

Fue la misma intérprete quien dio a conocer a la prensa que ya se encontraba bien y que su estado de salud había mejorado en gran medida por lo que pronto regresó a los escenarios para cumplir con sus compromisos y deleitar a sus fans con sus más grandes éxitos.

Se sabe, gracias a información obtenida de una televisora que Paquita la del Barrio ha cancelado 15 conciertos que tenía programados para realizar en el próximo 2020 debido a que su médico le pidió que guardara reposo total o de lo contrario podría tener una recaída.

El pasado fin de semana Paquita la del Barrio se presentó en la ciudad de Los Ángeles, California, lo que significaría que este habría sido el último concierto que daría para después ausentarse en un largo tiempo y regresar solo hasta que su salud mejore.

Hasta el momento la intérprete de “Me Saludas a la Tuya” y “Tres veces te engañe” no ha dado declaración alguna al respecto de esta situación, pero se espera que en los próximos días emita un comunicado en donde explique a sus fans lo que pasará con su carrera.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments