viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioConcluye capital credencialización de comerciantes

Concluye capital credencialización de comerciantes

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, indicó que en noviembre fue concluido el proceso de credencialización de comerciantes en la ciudad, con lo cual se generó un padrón real de quienes se dedican a la actividad y partir de este se hace frente a las irregularidades en el sector.

Explicó que más de 6 mil 100 comerciantes recibieron las credenciales, y esta documentación da cobertura a quienes laboran en tianguis, vía pública, son ambulantes y ejercen su actividad en distintos puntos del municipio.

«Fueron poco más de seis mil 100 el total, y debo reiterar que esto es contando de tianguis, comerciantes en la vía pública, más de 6 mil 100 grupos de tianguis, comerciantes en vía pública fijos, semifijos, ambulantes (…) en toda la ciudad, desde los que venden en el centro, avenidas principales, y tianguis, en toda la ciudad», apuntó.

Refirió que las credenciales tienen vigencia hasta el último día de septiembre del 2021, y quien no porte estos documentos y se encuentre realizando la actividad comercial será retirado del sitio y se decomisará su mercancía.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments