viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoPussycat Dolls reaparecen juntas después de 10 años

Pussycat Dolls reaparecen juntas después de 10 años

La banda de chicas se presentó en el programa británico ‘The X Factor: Final Celebrity’.

Las Pussycat Dolls dijeron que “esto es solo el comienzo”, en su reciente reunión en ‘The X Factor: Final Celebrity’ el sábado por la noche.

Nicole Scherzinger, Carmit Bachar, Kimberley Wyatt, Ashley Roberts y Jessica Sutta se presentaron juntas por primera vez en 10 años en el programa de talentos británico, y el grupo habló con el periódico británico Daily Mail poco después de la actuación “increíble”.

La frontwoman Nicole Scherzinger, quien también es juez en el popular programa, dijo: “Fue genial estar de nuevo juntas nuevamente. La energía de la multitud fue increíble y nos estimuló”.

“¡Esto es solo el comienzo de lo que tenemos reservado para todos!”, prometió.

El grupo realizó una mezcla de alta energía de algunos de sus mayores éxitos, incluidos Buttons, When I Grow Up y Don’t Cha, antes de terminar con la nueva canción, la primera en 10 años.

Fuera de la reunión está Melody Thornton, con el fundador del grupo Robin Antin, diciéndole al periódico británico ‘The Sun’ “en este momento, no estaba bien que Melody se reuniera con las chicas, mientras se dirigen a una gira por el Reino Unido en 2020 con entradas que se venden a partir del lunes”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments