domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoSerie de Televisa "Médicos, línea de vida" baja números de audiencia

Serie de Televisa «Médicos, línea de vida» baja números de audiencia

El proyecto de José Alberto Castro «Médicos, línea de vida» inició con un horario estelar, sin embargo, ha tenido una baja audiencia en Televisa.

La serie de Televisa «Médicos, línea de vida» protagonizada por Livia Brito y Daniel Arenas, ha dividido opiniones en las redes sociales, debido al bajo rating que ha tenido el proyecto de José Alberto Castro, pues le han llovido diversas críticas por personas especialistas en el área.

Desde que inició el pasado 11 de noviembre por el Canal de las Estrellas, a pesar de que el proyecto obtuvo un horario estelar, sus números han bajado, pues como recordamos cuando se lanzó esta serie en la televisión tuvo un rating exitoso, pues estuvo por encima de los 3 millones de televidentes que disfrutaron del comienzo de la historia.

Sin embargo, tal parece que lo que sería un exitoso proyecto, a lo largo de estas semanas ha bajado en números, actualmente lleva 2 millones 400 mil televidentes, haciendo que la producción de Juan Osorio se coloque entre los más entretenidos en la televisión con «Soltero con hijas» protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.

Tal parece que esta nueva serie no ha sido la favorita de los televidentes, pues a pesar de tener un horario estelar en el Canal de las Estrellas, otros proyectos como «La reina soy yo», «Como dice el dicho», «La rosa de Guadalupe», han superado la serie del Güero Castro, incluso el reality show «Exatlón México ha superado al proyecto de Televisa.

Como recordamos algunos profesionistas enfocados en aquella área, han expresado sus opiniones con respecto a la historia de «Médicos, Línea de vida», pues han criticado diversas escenas que se han presentado en los capítulos, pues aseguran que algunas cosas no coinciden con la realidad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments