Tras la polémica iniciada hace unos días que ponía en duda la participación de OV7 en el cierre de la gira de los 90’s Pop Tour, el grupo ha compartido en redes sociales que si se presentarán.
‘La calle de las Sirenas’ y ‘Mírame a los ojos’ se entonarán en alto durante el gran cierre de los 90’s Pop Tour, después de que algunos integrantes de OV7 anunciaran en sus redes sociales que su participación se canceló arbitrariamente por parte de BOBO Producciones, una fuente cercana a los integrantes de la banda confirmó que si subirán al escenario.
Afortunadamente todo se arregló
El lunes por la noche se dio a conocer la noticia que alarmó a muchos fans de la banda tan icónica de la década los 90, tras una reunión muy larga entre los integrantes de OV7 y sus productores, se llegó al acuerdo que alegrará a más de uno, pues la Arena Ciudad de México podrá entonar a todo pulmón las canciones de la banda.
A través de un video publicado en sus cuentas de instagram, los integrantes agradecieron el apoyo de sus seguidores y de la prensa. Erika Zaba comentó que en todas las familias hay diferencias y lamentablemente en esta ocasión se hizó público. Lidia Ávila explicó que tras una conversación muy larga entre ellos y sus productores, se llegó a la decisión de que se presentarán en las fechas restantes de la gira musical.
Por otro lado, Óscar no aparece en el video puesto que vive fuera de la Ciudad de México, sin embargo, estuvo dentro de toda la resolución y de acuerdo con las decisiones que se tomaron, Erika hizo mención sobre Ari, quien es un pilar muy importante dentro de la agrupación al igual que cada uno de los demás, cualquier cosa que le pase a uno, afecta a los cinco.
Durante el video, ni Ari Borovoy ni Mariana Ochoa tuvieron participación, sin embargo, Mariana compartió a través de su cuenta de instagram un video donde le expresa a Ari el gran apoyo que le ha brindado y de igual forma aclara que los problemas que se presentaron entre ellos no tienen nada que ver con las especulaciones que se tenían sobre los pagos, nadie le ha fallado en ese sentido.